El Bera Bera conquista su quinta liga

El Bera Bera conquista su quinta liga

Dependía de sí mismo y no fallo. El Super Amara Bera Bera se impuso ayer al Hotel Gran Bilbao Zuazo en la última jornada de la liga Guerreras Iberdrola (24-28), anotándose su quinto título liguero, cuarto en los últimos cinco años. El equipo de Montse Puche salió dominando en el marcador desde el inicio y superó la defensa inicial 5-1 del cuadro vizcaíno lo que le valió para tener una ventaja de siete goles (5-12). Pero las barakaldesas se rehicieron cambiando su sistema defensivo y se acercaron hasta los tres goles (12-15 al descanso). Pese a no jugarse nada el cuadro de Lasesarre el duelo fue intenso y emocionante hasta el final.

Bien es cierto que el conjunto donostiarra no permitió que su rival ni tan siquiera igualara el marcador ni una sola vez y aunque el Zuazo se colocó a tan solo dos goles (23-25) a dos minutos del final, el Bera Bera tiró de experiencia para amarrar la victoria y proclamarse campeón de liga otra vez. En la despedida de Montse Puche como entrenadora la escuadra donostiarra ha recibido esta mañana el título de manos del presidente de la federación española Paco Blázquez.

By | 2018-05-26T12:19:11+00:00 26/05/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Bera Bera conquista su quinta liga