El Bera Bera, fuera de Europa

El Bera Bera, fuera de Europa

No pudo ser y el SUPER AMARA Bera Bera cerró ayer en Turquía su trayectoria europea de esta temporada al perder en el partido de vuelta ante el Kastamonu turco (22-24). Tras el empate del sábado (35-35), el equipo otomano jugará la QR3 de la EHF Cup. Ese primer envite hizo concebir esperanzas a las guipuzcoanas de cara a la resolución final, pero diferentes aspectos terminaron por condenarle y consecuentemente dejarle fuera de la competición continental.

Fue un partido diferente al primero. Ambos equipos ajustaron su juego en función del rival y la pareja arbitral modificó sustancialmente su criterio, tanto a la hora de evitar señalizar exclusiones o situaciones de penalti. La consigna de Puche era frenar la conexión primera línea con la pivote Seric y en muchos momentos la defensa, en 6-0, lo consiguió. Sans y Azurmendi en el centro, Etxeberria y Menéndez a su lado con Arderíus y Aramendia en los exteriores, con Castellanos en portería. Pese a los obstáculos que se encontraron las guipuzcoanas durante el primer tiempo el marcador era ajustado al descanso para las otomanas (11-12).

Comenzó fuerte el Bera Bera el segundo tiempo poniéndose por delante pero un parcial de 1-5 terminó por decidir la eliminatoria. Pese a intentarlo por todos los medios el conjunto donostiarra terminó hincando la rodilla (22-24) y ahora debe centrarse ya en las competiciones domésticas.

By | 2017-10-16T18:54:41+00:00 16/10/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Bera Bera, fuera de Europa