El Bera Bera, a por la Copa de Porriño

El Bera Bera, a por la Copa de Porriño

El Bera Bera de balonmano viaja ya hacia Porriño donde mañana disputará la Copa de la Reina. La escuadra de Monse Puche se enfrentará a las 16.00 horas al Elche Mustang por un puesto en la final. Esta tarde tienen previsto entrenar a partir de las 18.45 horas en el escenario del partido. Para la ocasión el equipo donostiarra no podrá contar finalmente con Maialen Múgica, con lo que viajan las 13 que estuvieron ante Guardés el pasado fin de semana, salvo Múgica y con la entrada de Elorza, Marta López y Eider Lizarbe.

Aun siendo competiciones diferentes habrá que ver cómo responde el Bera Bera tras su derrota del pasado fin de semana en tierras gallegas, con motivo de la Liga Loterías. Es el favorito sin duda el Bera Bera para hacerse con el título, pero en torneos con este formato cualquier cosa puede suceder. Esa presión que tiene por volver a lograr otra copa puede volverse muchas veces en su contra y con todos los problemas físicos que viene acumulando el cuadro guipuzcoano no es fácil aventurar lo que puede suceder.

By | 2017-04-28T11:31:18+00:00 28/04/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Bera Bera, a por la Copa de Porriño