Bera Bera se juega el pase a la Champions

Bera Bera se juega el pase a la Champions

Llegó la hora de citarse con la historia. Bera Bera disputa esta tarde el primer partido de la fase de clasificación para la Champions League en el Gasca. Lo hará a las 18.30 horas midiéndose al Hypo NÖ austriaco, el auténtico dominador de la liga de aquel país. Antes, a las 16 horas se medirán los otros dos contendientes, el HC Leipzig y el HC Gomel de Bielorrusia. Los vencedores disputarán mañana la final a las 18.30 horas y el ganador de la misma tendrá la plaza para jugar la Champions esta campaña, en concreto en el grupo dos donde esperan rivales de la talla de el Vardar, el Astrakanocha o el FTC de Hungría. Un puesto para cuatro equipos.

La ventaja es que las guipuzcoanas juegan en casa y tendrán el apoyo de los suyos. Para este debut vestirán además la camiseta de la Real Sociedad que ha querido apoyar de esta forma y así de paso servir como reclamo a sus aficionados para que acudan a animar al cuadro de Montse Puche. Se verá por primera vez en la indumentaria, eso sí, el logotipo de Super Amara, patrocinador principal del conjunto donostiarra desde este curso.

By | 2016-09-09T11:08:36+00:00 09/09/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Bera Bera se juega el pase a la Champions