Bera Bera se lleva la Copa Euskadi de balonmano

Bera Bera se lleva la Copa Euskadi de balonmano

No ha habido sorpresas y Bera Bera se ha anotado el primer título del año esta mañana en el polideportivo de Lasesarre de Barakaldo al imponerse en la final de la Copa Euskadi de balonmano al Zuazo por 17-31. Pese al mal inicio de las de Montse Puche (4-1) las guipuzconas se han ido rehaciendo para controlar el encuentro antes del descanso. Es la cuarta Copa de Euskadi consecutiva para las donostiarras y ha servido como buen banco de pruebas de cara a la vuelta a la competición liguera el próximo sábado ante Rocasa y volver a Barakaldo una semana después (sábado 21 de enero) en una final de primera vuelta exigente.

Ha sido a partir del minuto 10 cuando las vizcaínas han empezado a perder balones lo que ha otorgado más posibilidades al Bera Bera quien con un parcial de 0-7 se ha puesto por delante (5-9) cuando se había cubierto la mitad del primer tiempo. Al descanso se llegaba con un claro 8-15 a favor de las guipuzcoanas, quienes en segundo tiempo han seguido desarrollando su juego para aumentar incluso su diferencia. Al final cómoda victoria en el arranque del año y que sin duda ha servido como test a ambos conjuntos para lo que se les viene encima en las próximas semanas con la disputa el próximo mes de febrero en Porriño de la Copa de la Reina.

By | 2017-01-08T20:59:34+00:00 08/01/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Bera Bera se lleva la Copa Euskadi de balonmano