Bera Bera y Zuazo, a por la Copa de la Reina

Bera Bera y Zuazo, a por la Copa de la Reina

Desde mañana y hasta el domingo se disputa en Porriño la Copa de la Reina 2016. Una edición que ha levantado una gran expectación mediática y que tendrá una excepcional cobertura televisiva ya que Teledeporte ofrecerá cinco de lo siete partidos durante estos tres días. Dos de los tres equipos vascos que militan en la Liga Loterías estarán presentes en la localidad gallega.

Prosetecnisa Zuazo y Bera Bera pelearán por el título copero. Serán las guipuzcoanas las primeras en actuar. Lo harán mañana a las 16.00 horas ante Helvetia Alcobendas. Llega el cuadro de Montse Puche en un gran momento de juego y de moral teniendo en cuenta su victoria de la semana pasada en Telde ante Rocasa recuperando el liderato de la liga y siendo un firme candidato a alzar su quinto título copero. Son ya 25 las ediciones consecutivas en las que las donostiarras han estado presentes. Esta temporada, en el choque liguero disputado en enero en tierras madrileñas vencieron las guipuzcoanas por 20-27. Esta vez será distinto. Bera Bera no contará con su capitna Matxalen Ziarsolo que sigue lesionada. Si Bera Bera vence mañana se medirá el sábado al ganador del Atlético Guardés y Sporting La Rioja.

Dos horas después -a las 18.00 horas- jugará el Zuazo ante Clínicas Rincón de Málaga. Las vizcaínas llegan de caer por la mínima en Valladolid el pasado fin de semana ante Aula Cultural. No será un encuentro fácil, pero el cuadro de Barakaldo debería jugar el sábado por la tarde la segunda semifinal. Se mediría al vencedor del otro cuarto de final entre Rocasa y el anfitrión Porriño.

By | 2016-04-14T08:17:10+00:00 14/04/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Bera Bera y Zuazo, a por la Copa de la Reina