Biribildu y Arrasate Dragoi Taldea, campeones de España de gimnasia aeróbica en Soria

Biribildu y Arrasate Dragoi Taldea, campeones de España de gimnasia aeróbica en Soria

El pasado fin de semana se celebró en Soria el Campeonato de España de aeróbic, donde participaban el club alavés Biribildu, entrenado por Ainhoa Sánchez, y el guipuzcoano Arrasate Dragoi Taldea, entrenado por la también alavesa Elena Lanuza.

Biribildu, que participaba con 36 gimnastas, de entre 13 y 33 años, ha conseguido este año ocho medallas, superando su logro del año pasado, con una medalla de oro más.
Ha subido a lo más alto del pódium en parejas nivel 3, parejas nivel 4 con la pareja Biribildu B, grupos nivel 3, y grupos de aerostep.
Han vuelto con medalla de plata el trío de nivel 4, y el grupo de nivel 4, y con bronce la pareja de nivel 4 Biribildu A y el trío de nivel 3 Biribildu A.
El oro más importante ha sido el logrado en aerostep que supone el pasaporte para disputar el mundial de la especialidad en Guimaraes (Portugal) entre el 1 y 3 de junio.

Por su parte, el guipuzcoano Dragoi ha logrado el oro en tríos de nivel 3, y el oro en individual nivel 3.
Federación Alavesa de Gimnasia

By | 2018-05-16T21:58:41+00:00 16/05/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Biribildu y Arrasate Dragoi Taldea, campeones de España de gimnasia aeróbica en Soria