Bizakia Durango y Ana Usabiaga, en el podium de Noja

Bizakia Durango y Ana Usabiaga, en el podium de Noja

La localidad de Noja ha dado el pistoletazo de salida esta mañana a la Copa de España de ciclismo 2018. Y lo ha hecho con la victoria de Mavi García, quien le ha dado al Movistar su primera victoria como equipo. La balear ha llegado con cuatro minutos de renta sobre el pelotón principal. Segunda ha sido Sandra Alonso, enfundándose el maillot de mejor sub’23. La alicantina del Bizkaia Durango-Murias ha ofrecido un gran nivel siendo la más rápida del grupo perseguidor por delante de la guipuzcoana Ana Usabiaga, que ha sido tercera. Otra vasca, Lourdes Oyarbie, del Movistar ha subido al podium como ganadora de las metas volantes.

Por su parte el Sopela Women’s Team no tuvo la recompensa al trabajo realizado. Desde salida se ha impuesto un fuerte ritmo seleccionando el grupo principal y quedando una treintena de corredoras en cabeza. Ahí aguantaban hasta cuatro componentes del otro equipo vizcaíno presente en tierras cántabras –Sara Martín, Ziortza Isasi, Bea Gómez y Ariadna Trias-, aunque finalmente la mejor integrante ha sido Ariadna Trias, precisamente en ese grupo perseguidor.

By | 2018-04-08T19:34:46+00:00 08/04/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Bizakia Durango y Ana Usabiaga, en el podium de Noja