El Bizkaia-Durango, con la élite internacional en Bélgica

El Bizkaia-Durango, con la élite internacional en Bélgica

Por primera vez esta temporada, Bizkaia-Durango disputará mañana una de las carreras de la máxima categoría del ciclismo femenino internacional, el UCI Women’s WorldTour: lo hará en la Gent-Wevelgem in Flanders Fields, que se celebrará como cada año en Flandes. A partir de las 11.20 horas las ciclistas tendrán por delante un recorrido de 148 kilómetros, uno de los más largos de la temporada —30 más que hace un año—, que incluirá cinco subidas catalogadas como tal, siendo el Monteberg, a falta de 42 kilómetros para la línea de meta en Wevelgem, la última cota que se ascenderá.

Para la carrera flamenca estarán bajo la dirección de Agurtzane Elorriaga las mismas seis corredoras que hace unas semanas ya debutaron en el calendario internacional, en el Omloop Het Nieuwsblad: la vasca Lourdes Oyarbide, la catalana Lorena Llamas, la andaluza Yessica Pérez, la neerlandesa Roos Hoogeboom, la chilena Paola Muñoz y la eslovena Špela Kern.

FUENTE: Bizkaia-Durango

By | 2017-03-25T10:34:15+00:00 25/03/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Bizkaia-Durango, con la élite internacional en Bélgica