Chourraut, Goikoetxea y Lazkano buscan en Londrés el billete olímpico

Chourraut, Goikoetxea y Lazkano buscan en Londrés el billete olímpico

Mañana arranca el Campeonato del Mundo de slalom en la modalidad de piragüismo de aguas bravas en el Canal de Lee Valley, escenario de los pasados juegos olímpicos. La cita mundialista otorgará las plazas para Río y allí están tres piraguistas del Club Atlético San Sebastián: Maialen Chourraut, Miren Lazkano e Irati Goikoetxea. Serán esta última y la propia Maialen las que mañana abran la competición a las 11.15 horas en K1. Maialen llega en un gran momento y tiene claro que su objetivo es estar en otra olimpiada para al menos intentar reeditar la medalla lograda en la propia capital inglesa. Conoce perfectamente el canal.

Le trae grandes recuerdos y está entre las candidatas a lograr la plaza. Son en total quince las que hay en juego, para los primeros países clasificados en dicho lugar.El jueves será el turno de Miren Lazkano en C1 al filo de las 11.50 horas. El sábado se disputarán las semifinales y finales del K1 y el domingo las del C1.

En este enlace se pueden seguir los resultados. http://events.slalom.canoeicf.com/live-results-page

By | 2017-12-27T11:43:15+00:00 15/09/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Chourraut, Goikoetxea y Lazkano buscan en Londrés el billete olímpico