Calvo, Olaberria y Usabiaga, al mundial de pista en Londres

Calvo, Olaberria y Usabiaga, al mundial de pista en Londres

Ya se conoce la lista de corredor@s que del 2 al 6 de marzo disputará el Campeonato del Mundo de pista en Londrés, la cita clave para certificar las plazas olímpicas de Río. En esa convocatoria de quince ciclistas están tres corredoras vascas: Tania Calvo, Leire Olaberria e Irene Usabiaga. Volarán el próximo domingo 28 de febrero hacia la capital inglesa desde Mallorca donde estos días se encuentran concentradas preparando dicha competición.

La selección de España tendrá presencia de velocidad por equipos, velocidad individual, keirin, persecución individual (f), scratch, puntuación, omnium, 500 metros, kilómetro y madison. La alavesa Tania Calvo correrá junto a su compañera habitual Helena Casas, con la que está muy cerca de lograr el pasaporte para la cita olímpica. También Leire Olaberria pretende estar en la ciudad brasileña el próximo mes de agosto.

By | 2016-02-20T18:26:37+00:00 19/02/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Calvo, Olaberria y Usabiaga, al mundial de pista en Londres