Cinco vascas convocadas para el Europeo de ciclismo en pista de Glasgow (2-7 agosto)

Cinco vascas convocadas para el Europeo de ciclismo en pista de Glasgow (2-7 agosto)

Raúl Mena, seleccionador nacional de ciclismo en pista, ha confirmado hoy que serán 15 pistards, cinco especializados en las pruebas de velocidad y diez fondistas, los que integren el equipo nacional que disputará en Glasgow el Campeonato de Europa de la modalidad, que se celebrará del 2 al 7 de agosto por primera vez junto a las disciplinas de carretera, MTB y BMX.

El equipo de velocidad lo formarán José Moreno, Alejandro Martínez, Juan Peralta, la vitoriana Tania Calvo y Helena Casas.
Por otro lado, disputarán las pruebas de fondo Albert Torres, Sebastián Mora, Illart Zuazubiskar, Marc Buades, Joan Martí Bennassar y Julio Alberto Amores. Mientras que en féminas la representación nacional será íntegramente vasca con las fondistas Ana e Irene Usabiaga, Eukene Larrarte y Ane Iriarte.
El combinado nacional se encuentra concentrado desde ayer en el Velódromo Luis Puig de Valencia a las órdenes del seleccionador para preparar la cita europea.

Fuente: Federación Española de Ciclismo

By | 2018-07-16T17:01:01+00:00 16/07/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Cinco vascas convocadas para el Europeo de ciclismo en pista de Glasgow (2-7 agosto)