Clara Azurmendi, al europeo de Huelva

Clara Azurmendi, al europeo de Huelva

Clara Azurmendi ha sido confirmada en las últimas horas como integrante de la selección española de badminton que disputará el europeo de Huelva el próximo mes de abril. La jugadora donostiarra es una de las fijas del combinado nacional y era claro que iba a estar en dicha lista, pero hasta que no se hiciera oficial por parte de la Federación Española no podía asegurarse al 100% su presencia en el Campeonato de Europa que acogerá la ciudad andaluza entre el 24 y 29 de abril. Azurmendi había conseguido su clasificación a través de los diferentes procedimientos y rankings que establece la federación internacional de badminton.

Junto a la guipuzcoana formarán parte del equipo femenino la anfitriona Carolina Marín, Beatriz Corrales y Sara Peñalver. Azurmendi comienza estos días el proceso de recuperación de su rodilla después de que fuera intervenida el pasado martes. Tiene por delante algo menos de un mes y medio para llegar en óptimas condiciones a la cita continental y su objetivo es precisamente ese, llegar bien al campeonato de Huelva.

By | 2018-03-14T09:28:06+00:00 14/03/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Clara Azurmendi, al europeo de Huelva