Clara Azurmendi, al europeo de Kazán

Clara Azurmendi, al europeo de Kazán

La jugadora guipuzcoana ha sido convocada por la Federación Española de Badminton para disputar el Campeonato de Europa en Kazán del 13 al 18 de febrero del próximo año. La ciudad rusa toma el testigo de Basilea en dicha cita internacional y junto a la jugadora guipuzcoana del CB Aldapeta han sido llamadas la campeona olímpica Carolina Marín, Beatriz Corrales, Sara Peñalver, Lorena Uslé y Elena Fernández.

El conjunto español ha quedado encuadrado en el grupo dos junto a Hungría, Portugal y Eslovaquia y el objetivo es revalidar la medalla de bronce conseguida en la pasada cita disputada en 2016 en Basilea (Suiza) con gran parte de las jugadoras presentes en esta convocatoria. El potencial español en individuales hace que la selección parta como segunda cabeza de serie teniendo que superar en primera instancia un grupo teóricamente accesible antes del cruce definitivo de los cuartos de final.

By | 2017-12-12T19:56:34+00:00 12/12/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Clara Azurmendi, al europeo de Kazán