Clara Azurmendi dice adiós a las medallas

Clara Azurmendi dice adiós a las medallas

Una verdadera lástima, pero Clara Azurmendi no podrá cumplir su sueño de colgarse una medalla en el mundial junior de badminton que se está jugando en Bilbao. La donostiarra ha caído esta mañana en dieciseisavos de final en un grandísimo encuentro. Un partido que quedará en la memoria de los aficionados a este deporte por lo ajustado del marcador y por los puntos que se han podido ver en Miribilla. La victoria al final ha sido para la tailandesa Korepap por dos sets a uno. Ha sido precisamente Clara Azurmendi la que se ha impuesto en el primero por 18-21, pero luego su oponente ha conseguido darle la vuelta al partido con dos sets a su favor con ese mismo resultado.

Llegaba la jugadora guipuzcoana como número 13 del ranking y con la última oportunidad de ser medallista en categoría junior. Ayer se impuso con cierta facilidad en la ronda de 1/32 a Gynga por 21-13 y 21-6. sus sensaciones eran más que buenas, pero el nivel de las asiáticas está siendo tremendo en este mundial. Acabada esa posibilidad antes de lo previsto sólo le queda levantarse y seguir mejorando para poder pelear por los siguiente campeonatos en los que tomará parte en próximas fechas.

Solo quedan ocho participantes en cada categoría, los últimos ocho que lucharán por las medallas en el Iberdrola WJC Bilbao 2016 a partir de mañana, cuando comiencen las rondas de cuartos de final en todas las categorías: individual masculino, individual femenino, dobles femenino, dobles masculino y dobles mixto.

By | 2016-11-10T19:03:49+00:00 10/11/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Clara Azurmendi dice adiós a las medallas