Clara Azurmendi regresa en el Internacional de España

Clara Azurmendi regresa en el Internacional de España

Tras su victoria en la localidad rumana de Timisoara hace unas semanas regresa a la competición Clara Azurmendi. Y lo hace en el XXX Internacional de España de badminton, que abre sus puertas el jueves con las esperanzas puestas en que una española vuelva a reinar. Esta edición tendrá protagonistas de lujo pues Beatriz Corrales cuenta con opciones de estar entre las mejores y habrá que ver el papel de la jugadora donostiarra. Será el Polideportivo Municipal Marqués de Samaranch de Madrid donde las mejores raquetas europeas de la modalidad se citen hasta el próximo domingo.

Con una cifra récord de 276 inscripciones, este Internacional de España vivirá el inicio de la carrera por Tokio 2020 con las primeras raquetas europeas buscando posicionarse. La nómina de jugadores internacionales muestra cambios como consecuencia del nuevo ciclo. También tomará parte en dicho torneo otra donostiarra, Nerea Díaz que en la primera ronda se medirá a Anastasiia Semenova. Por su parte Clara Azurmendia se enfrentará en su primer encuentro a la holandesa Gayle Mahulette.

By | 2017-12-27T11:43:10+00:00 14/06/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Clara Azurmendi regresa en el Internacional de España