Comienza el autonómico de tenis

Comienza el autonómico de tenis

Mañana sábado dará comienzo una nueva edición del Campeonato de Euskadi Absoluto de Tenis – ‘Memorial José María Castellanos padre e hijo’, que se desarrollará durante toda la semana en las instalaciones del RC Jolaseta, para concluir el domingo 15 de octubre con la disputa de finales individuales, tanto femenina como masculina, en la tierra del recinto getxotarra.

Los cuadros han deparado una competición abierta e igualada en la que destacan algunos nombres. La vigente campeona, Mercedes Arístegui (2), además de Naiara Uriarte estarán presentes en dicho torneo. Uriarte es la cabeza de serie número 1 además de subcampeona el pasado año tras caer por 6-3 y 6-2 en la final ante la propia Arístegui. No hay que olvidar tampoco a Maialen Morante (3), Irati Urbaneja (4), jugadoras de nivel y capaces de poner en aprietos a las favoritas.

El premio para la ganadroa ascenderá hasta los 800 euros, sin olvidar los puntos a repartir para el ranking de la Federación Vasca de Tenis y para el de la Federación Española en categoría absoluta.

FUENTE: Prensa Federación Vasca de Tenis

By | 2017-10-06T12:44:18+00:00 06/10/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Comienza el autonómico de tenis