Cuarta liga consecutiva para Bera Bera

Cuarta liga consecutiva para Bera Bera

Tenía que ganar y lo hizo. Bera Bera se apuntó ayer en un abarrotado Bidebieta la victoria ante Alcobendas por 32-15 en la última jornada de la Liga Loterías adjudicándose un nuevo título liguero. Triplete de las donostiarras para certificar una temporada de ensueño. En la retirada de la capitana Matxalen Ziarsolo, Bea Fernández y Yañez, el equipo de Montse Puche no dejó escapar la oportunidad de celebrar un nuevo título liguero con los suyos.

Dependía de sí mismo el Bera Bera para celebrar un nuevo éxito y aunque en los primeros minutos le costó entrar en el encuentro al descanso ya ganaba al cuadro madrileño por 15-10. En la reanudación el conjunto donostiarra apretó el acelerador para poner tierra de por medio y no dejar lugar a las dudas. Con amplio margen en el luminoso Bidebieta empezó a celebrar la cuarta liga consecutiva en otro año inolvidable.

Ahora toca disfrutarlo y en próximas fechas empezar a planificar el futuro curso con caras nuevas y con la esperanza de que la cuestió presupuestaria permita algún año jugar a las guipuzcoanas la Champions.

By | 2016-05-29T15:26:22+00:00 29/05/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Cuarta liga consecutiva para Bera Bera