Cuenta atrás para la Copa de la Reina de baloncesto

Cuenta atrás para la Copa de la Reina de baloncesto

Poco más de 72 horas es lo que queda para que se dispute una nueva edición de la Copa de la Reina de baloncesto que se jugará esta vez en San Sebastián. Cuatro equipo en liza y un mismo objetivo. Dos que ya jugaron la final de la edición anterior en Torrejón -Perfumerías Avenida y Conquero Huelva- y los otros dos -Spar Citylift Girona e IDK Gipuzkoa- que pretenden dar la sorpresa y al menos jugar la final. A nadie se le escapa que el gran favorito es el cuadro salmantino. Y es que Perfumería domina la liga con absoluta autoridad ya que ha perdido un encuentro nada más y aventaja en tres victoria al segundo clasificado, el equipo onubense.

Se espera un gran ambiente durante el fin de semana en la capital guipuzcoana y en el pabellón José Antonio Gasca con presencia de seguidores de los cuatro equipos. La primera semifinal la disputarán el sábado a las 12.00 horas el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona, mientras que la segunda se disputará por la tarde, a las 17.00 horas entre el cuadro anfitrión y el Conquero. La final entre los dos equipos ganadores se jugará el domingo. Habrá que ver cómo llegan a San Sebastián tanto las salmantinas como las gerundenses, puesto que hoy tienen partido de competición europea, en sus respectivas canchas. Tanto los entrenadores de Girona, Miguel Ángel Ortega, como Azu Muguruza del IDK se estrenan en esta competición.

FOTOS: web Federación Española

Perfumerias-Conquero (copa la Reina 2015)

By | 2017-12-27T11:43:15+00:00 03/02/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Cuenta atrás para la Copa de la Reina de baloncesto