Derbi en Lasesarre, cuarto contra primero

Derbi en Lasesarre, cuarto contra primero

Apasionante derbi el que espera mañana a las 19.30 horas en Lasesarre con motivo de la anteúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Loterías de balonmano. Zuazo contra Bera Bera. Cuarto contra primero. Seis puntos de margen tienen las guipuzconas con las vizcaínas. Líder sólido el cuadro de Montse Puche tras imponerse el pasado fin de semana a Rocasa. El cuadro de Juanjo González está a dos puntos de las canarias precisamente y acercarse a esa posición es ahora su objetivo.

No viene de hacer un buen partido el Zuazo en León y la idea es por lo menos disipar las dudas que aparecieron en ese encuentro. ““Más allá del resultado que tengamos debemos recuperar la imagen que ofrecimos en noviembre antes del parón. El encuentro ante León nos ha generado alguna duda que debemos disipar ante Bera Bera”, apunta el preparador cántabro. Hace dos semanas se vieron las caras ambos equipos en la Copa de Euskadi, donde Bera Bera se impuso de forma clara. Lo de mañana será distinto, aunque cierto es que siempre que se han enfrentado en competición oficial ha salido victorioso el conjunto donostiarra. En alguna ocasión Zuazo ha puesto en apuros al actual líder: en 2013 en Porriño en los cuartos de la Copa de la Reina donde Bera Bera selló su pase a semifinales tras una prórroga, hace un año en la reanudación de la Liga en Bidebieta (18-16) y esta temporada en Pamplona en la Supercopa, cuando al descanso vencían las vizcaínas por 12-13.

By | 2017-12-27T11:43:11+00:00 20/01/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Derbi en Lasesarre, cuarto contra primero