Derbi vasco en el Gasca mirando al play off

Derbi vasco en el Gasca mirando al play off

IDK Gipuzkoa y Lacturale Araski protagonizarán este sábado en el Gasca ( 18:00 horas) un vibrante derbi vasco con objetivos parecidos por ambas partes. Las vitorianas podrían certificar matemáticamente la permanencia si logran la victoria en tierras guipuzcoanas. De no ser así, podrían lograrla igualmente si el CREF Hola no consigue vencer al Uni Girona en su visita a Fontajau.
Tras participar en Copa, las de Made Urieta han recuperado sensaciones venciendo la pasada semana a Cadi La Seu, rompiendo una racha negativa de cuatro derrotas en Liga.
Por su parte, el IDK Gipuzkoa se presenta en su mejor momento de la temporada, tras sumar tres victorias consecutivas y subir posiciones en la clasificación donde son séptimas con nueve victorias. Con una más, las alavesas ocupan la quinta posición. Ambos conjuntos se macan como objetivo el play off de liga en las siete jornadas que restan para cerrar la liga regular.

Dos jugadoras pueden marcar el signo del encuentro por la importancia en sus equipos. Hablamos de Margaret Roundtree en el conjunto alavés, máxima anotadora con 14 puntos por partido, y de Nadia Colhado por parte guipuzcoana. La pívot brasieleña lidera el ranking de anotación en la Liga Femenina con 19 puntos por encuentro.

By | 2017-02-25T00:59:53+00:00 25/02/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Derbi vasco en el Gasca mirando al play off