Doblete de Lazkano en el mundial sub’23 de piragüismo

Doblete de Lazkano en el mundial sub’23 de piragüismo

La localidad italiana de Ivrea está siendo esta semana el escenario del mundial de piragüismo en categoría sub’23 y junior. Allí las palistas guipuzcoanas han vuelto a situarse entre las mejores a nivel internacional. De hecho, Miran Lazkano se ha colgado hoy su segunda medalla de oro, esta vez junto a David Llorente en la categoría mixta sub’23 en la modalidad C2. Lazkano y Llorente se han impuesto a las parejas de Rusia y China respectivamente.

La palista del Atletico San Sebastián comenzó la semana subiéndose al podium junto a Klara Olazabal y la catalana Annebel Van der Knijff en la categoría C1 por equipos. Las tres ya fuero finalistas en el mundial senior y ahora con competidoras de su misma edad han refrendado que son las dominadoras del momento en sus modalidades. El podio encabezado por las españolas, que cometieron una única penalización de 2 segundos, lo completaron el equipo de Eslovenia, segundas, y el de República Checa, terceras.

By | 2018-07-20T18:08:58+00:00 20/07/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Doblete de Lazkano en el mundial sub’23 de piragüismo