El Athletic sigue invicto mientras que la Real y el Oiartzun pierden

El Athletic sigue invicto mientras que la Real y el Oiartzun pierden

Tras el parón competitivo de una semana se reanudaba este pasado fin de semana la competición futbolística. Y lo hacía con resultados dispares para los tres equipos vascos de la Primera División. Mientras el Athletic goleaba al Fundación por 5-0, la Real Sociedad y el Oiartzun caían en sus respectivos desplazamientos. Las rojiblancas siguen invictas desde que comenzó la temporada y se mantienen en lo más alto de la clasificación con 19 puntos, empatadas con el Atlético de Madrid. Seis victorias y un empate para le conjunto que dirige Joseba Aguirre. Precisamente el cuadro madrileño endosó a la Real Sociedad su primera derrota del curso. Las colchoneras vencieron por 2-1 a las realistas que ahora son cuartas con 16 puntos.

Por su parte el Oiartzun salió vapuleado de su visita al campo del Valencia. El 8-0 final reflejó la superioridad que el cuadro valencianista ofreció en todo momento. El equipo que entrena Jon Alkorta sigue con 7 puntos en la clasificación después de siete jornadas jugadas. Son cuatro los puntos que tiene de margen ahora mismo con los puestos de descenso. El Oiartzun recibirá el próximo fin de semana al Atlético de Madrid, mientras que la Real jugará también de local, en este caso ante el Oviedo Moderno. Quien actuará como visitante en esta ocasión será el Athletic que visitará al Collerense.

By | 2015-11-02T17:11:38+00:00 02/11/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Athletic sigue invicto mientras que la Real y el Oiartzun pierden