El RCT San Sebastián se proclama campeón de Euskadi femenino de pádel por equipos

El RCT San Sebastián se proclama campeón de Euskadi femenino de pádel por equipos

Gran torneo el disputado este fin de semana en las instalaciones del BAKH, con grandes partidos, destacando la final en categoría femenina, donde Maider Juanikorena y Natalia Evaristi(RCT San Sebastián) se impusieron en tres disputados sets al Esmaspádel, integrado por Nerea Olano y Amaia Martín, en el punto decisivo del campeonato.
Enn el cuadro masculino, la victoria fue para Esmaspádel tras vencer en la final al Jolaseta.

Las alavesas de BAKH-Playpadel descendieron junto al Soccerworld de Guipuzcoa y tendrán que luchar la próxima temporada por retornar a la primera categoría. En chicos,descienden a segunda Pádel Derio de Vizcaya y RCT de San Sebastián B.

La mejor jugadora del campeonato fue Maider Juanikorena del RCT San Sebastián y el galardón a la revelación recayó en María Gómez, también del RCT San Sebastián.
En categoría masculina, los galardones fueron para Jaime Bergareche de Esmaspadel (Vizcaya) como mejor jugador e Igor Martínez de Pádel Norte ,jugador revelación.

By | 2016-01-31T20:13:10+00:00 31/01/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El RCT San Sebastián se proclama campeón de Euskadi femenino de pádel por equipos