El SVC Iparpolo gasteiztarra se proclama campeón de España de curling mixto

El SVC Iparpolo gasteiztarra se proclama campeón de España de curling mixto

El Club Iparpolo de Vitoria se ha proclamado campeón de España de curling mixto tras vencer en la final al conjunto de Madrid B52. El equipo alavés, formado por por Irantzu García, Gontzal García, María Fernández y Manu García, que no pudo disputar la final por lesión ha vencido con comodidad en la final por 7-2.

Antes de llegar a la final, los vitorianos han tenido una competición impecables tras superar en cuartos al Harrikada 6-1 y en semifinales al Txuri Beltz por un contundente 9-1.En el partido por el bronce, en un duelo guipuzcoano entre Txuri-Berri Gorena (Asun Manterola, Iñaki Lasuen, Estrella Labrador y Alberto Vez) y Txuri-Berri Cafés Aitona (Leire Otaegi, Sergio Vez, Oihane Otaegi y Mikel Unanue), la victoria ha caído del lado de Txuri-Berri Cafés Aitona.

Tras el título nacional de dobles mixtos logrado por Irantzu y Gontzal García, el club Iparpolo suma el segundo entorchado de la temporada y representará a España en el Mundial Mixto que se celebrará en octubre en Kazan (Rusia)

By | 2016-02-20T18:32:09+00:00 14/02/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El SVC Iparpolo gasteiztarra se proclama campeón de España de curling mixto