España cita a cuatro ciclistas para Cali y Los Ángeles

España cita a cuatro ciclistas para Cali y Los Ángeles

La primera prueba de la Copa de Mundo de ciclismo en pista está ya a la vuelta de la esquina. Por ello el seleccionador nacional Salvador Melía ha ofrecido en las últimas horas la lista de corredoras que participarán en Cali del 17 al 19 de febrero y posteriormente en Los Ángeles el 25 y 26 de ese mismo mes.

En la ciudad colombiana estarán cuatro corredoras vascas. Por un lado la velocista Tania Calvo, que como siempre estará acompañada por su inseparable la valenciana Helena Casas. De igual forma habrá tres fondistas de Euskadi: las guipuzcoanas Ana Usabiaga y Ane Iriarte y la vizcaína Ziortza Isasi. El objetivo de la selección es clasificar la prueba de persecución para el mundial de Hong Kong.

En la cita americana sin embargo, al ser distinto el programa de competición se reducirá la lista de corredoras participantes. De hecho en el bloque de fondistas estará tan sólo Ane Iriarte, a la que en este caso se añadirá la navarra Ainara Elbusto.

By | 2017-01-31T09:41:10+00:00 31/01/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en España cita a cuatro ciclistas para Cali y Los Ángeles