España se medirá a Francia en octavos

España se medirá a Francia en octavos

El equipo de Jorge Dueñas jugará el lunes a las 17.45 horas en Kolding ante el cuadro galo con el objetivo de alcanzar los cuartos de final del mundial de balonmano que se disputa estas semanas en Dinamarca. Tras caer ayer ante Noruega por 29-26 en el último partido de la primera fase las guerrera tendrán enfrente a Francia en el primer choque decisivo del Campeonato del Mundo, en los octavos de final. Una primera mala parte ante el cuadro nórdico condenó a España a un mejor resultado ante una de sus bestias negras.

Las cuatro jugadoras vascas tuvieron minutos ayer y es que el técnico vizcaíno dosificó a su equipo con vistas al importante encuentro de pasado mañana. Las alavesas Eli Pinedo y Patri Elorza anotaron dos goles cada una, mientras que la guipuzcoana Nely Carla y la vizcaína Ainhoa Hernández marcaron uno cada una de ellas. En caso de ganar el lunes a Francia, el equipo español se medirá en cuartos al vencedor del cruce entre Serbia y Holanda.

FOTO: web Federación Española de balonmano

By | 2015-12-12T13:01:06+00:00 12/12/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en España se medirá a Francia en octavos