Etxarri, Olazabal y Lazkano, al europeo de Bratislava

Etxarri, Olazabal y Lazkano, al europeo de Bratislava

Xanet Echarri, Klara Olazabal y Miren Lazkano disputan desde hoy el Campeonato de Europa sub’23 y junior de piragüismo en la modalidad slalom en la ciudad de Bratislova. Las tres estuvieron también el pasado mes de julio en la localidad italiana de Ivrea en el Campeoanto del Mundo. Mientras Echarri fue decimoctava cayendo en semifinales, Lazkano se colgó dos oros, en dobles mixtos y en el cuarteto femenino, esta última presea con la propia Lazkano entre otras.

Xanet competirá en la ciudad checa en dos categorías, C1 y K1 como junior. Olazabal y Lazkano van como sub’23. Mientras la primera competirá en K1 con Klara Sorribes la segunda hará parajea con la propia Olazabal en C1. El objetivo de las tres es subirse al podium y no es descartable que en Lazkano y Olazabal puedan lograrlo. Su bagaje internacional en las últimas temporadas estás más que demostrado. Desde hoy y hasta el domingo tienen la oportunidad de engordar su palmarés y seguir demostrando su verdadero nivel.

By | 2018-08-16T17:04:24+00:00 16/08/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Etxarri, Olazabal y Lazkano, al europeo de Bratislava