Euskadi brilla en el nacional de pista cadete y junior

Euskadi brilla en el nacional de pista cadete y junior

Un total de siete títulos y de 22 medallas es lo que logró la selección de Euskadi en los pasados Campeonatos de España de pista para las categorías cadetes y juniors en el velódromo Luis Puig de Valencia. La selección de Asier Maeztu y Javier Azkue fue la más laureada en la categoría junior, con 15 metales (siete oros, tres platas y cinco bronces).

Eukene Larrarte fue la reina de los Campeonatos con cuatro títulos, persecución, scratch, puntuación y keirin, en categoría junior. Junto a Maddi Amondarain se colgó el bronce en velocidad por equipos. En cadetes, la selección se tuvo que conformar con siete medallas, tres platas y cuatro bronces. De ellas una plata fue para Naia Amondarain en persecución y un bronce para Arantxa Garikano en scratch. Las ciclistas que estuvieron en la capital valenciana fueron: Maddi Amondarain, Eukene Larrarte y Aroa Gorostiza en juniors además de Arantxa Garikano y Naia Amondarain en cadetes.

By | 2016-04-01T09:04:16+00:00 01/04/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Euskadi brilla en el nacional de pista cadete y junior