Euskadi doblega a Venezuela en el doble enfrentamiento

Euskadi doblega a Venezuela en el doble enfrentamiento

La selección vasca de baloncesto se ha impuesto esta tarde por 84-49 a Venezuela en Tolosa en el segundo amistoso que han disputado ambas equipos en apenas 24 horas. El cuadro de Jon Txakartegi no ha dado opción alguna a su rival y se ha impuesto con total suficiencia. Pese a la igualdad del primer cuarto, todo ha terminado por encaminarse antes del descanso. Para entonces el cuadro vasco ganaba por trece puntos (40-27). En la segunda mitad Euskadi ha seguido imponiendo su ritmo de partido y a su vez agrandando la diferencia hasta colocarla en esos 35 puntos de margen que han reflejado el resultado final.

Ayer sin embargo en Vitoria le costó algo más al combinado euskaldun romper el encuentro, algo que no sucedió hasta bien entrado el tercer período. De hecho al final de los primeros veinte minutos el marcador reflejaba un 29-29. Euskadi ganaba a las venezolanas por doce puntos al final del tercer cuarto y ya en el tramo final se dedicó a aumentar la ventaja con su rival hasta colocar el definitivo 71-44. Doble triunfo para las jugadoras vascas que han demostrado tener un notable nivel de juego. Punto y final a la temporada para la mayoría y en algún caso incluso el de esta tarde ha sido su último encuentro como jugadora.

Euskadi, con Urkullu, Redondo e Izaskun Landahida

By | 2017-12-27T11:43:17+00:00 13/06/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Euskadi doblega a Venezuela en el doble enfrentamiento