Euskadi golea a Estonia en su segunda salida internacional

Euskadi golea a Estonia en su segunda salida internacional

La selección de Euskadi goleó el pasado domingo a Estonia en el amistoso disputado en la ciudad de Tallin. El equipo dirigido por José Álvarez ganó por 0-5 con mucha facilidad. En apenas los primeros diez minutos del encuentro ya tenía encarrilada la victoria. Dos goles de Eunate y otro de Nekane a los once minutos dejaron clara la diferencia futbolística entre ambos conjuntos. Un auténtico vendaval de fútbol y ocasiones que ponía de manifiesto la calidad del combinado vasco.
Las estonias se mostraban incapaces de parar el juego de las vascas y antes del descanso Encinas ponía el 0-4 en un reflejo de lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Tras el descanso la intensidad de Euskadi bajó, como no podía ser de otra forma, aunque eso no provocó precisamente una reacción de su rival. Los cambios efectuados también ayudaron a que el ritmo bajara un tanto, aunque Euskadi tuvo tiempo de anotar un quinto gol por medio de Encinas otra vez tras una internada de Iraia.
En definitiva victoria clara y contundente de Euskadi en su segunda salida internacional.

Estonia: Hoop; Roops, Lepik, Saar, Laanmae; Trutsi, Ounpuu, Himanen; Vals, Bannikova y Tammik. También jugaron: Rosen, Vilipuu, Pello, Toom, Kallas y Uleksin.

Euskal Selekzioa: Cornejo; Iturregi, Bergara, Unzue, Ramajo; Lizaso, Gimbert; Encinas, Corres, Eunate; y Nekane. También jugaron: Guarrotxena, Alvarez, M. Diaz, Nahikari, Itxaso, Zelaia y E. Aizpurua.

Goles. 0-1. Eunate (min. 2.); 0-2. Eunate (min. 6). 0-3. Nekane ( min. 11.); 0-4. Encinas (min. 35.); 0-5. Encinas (min. 71).

By | 2017-12-27T11:43:17+00:00 26/05/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Euskadi golea a Estonia en su segunda salida internacional