Euskadi vence en el Open de España de pista

Euskadi vence en el Open de España de pista

La selección vasca cumplió con los pronósticos y se hizo con la victoria el pasado fin de semana en Tafalla tras la disputa de la tercera y última prueba del Open de España de ciclismo en pista, certificando su triunfo final. Al igual que en Galapagar y Palma, el combinado vasco brilló al más alto nivel obteniendo 45 puntos, por 29 de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Además, Ana Usabiaga, en fondo élite, y Eukene Larrarte, en fondo junior, vencieron en las generales de sus respectivas categorías.

Ziortza Isasi (élite) y Maddi Amondarain (juniors) eran los ganadores del día en Tafalla, mientras que Tania Calvo venció en 200 metros y velocidad por delante de Leire Olaberria que se tomaba la revancha en keirin. En el fondo, el pleno era para Ana Usabiaga en scratch, Irene Usabiaga en eliminación e Isasi en puntuación.
En juniors, Larrarte sí venció en puntuación y Amondarain se hizo con la eliminación. En cadetes, Arantxa Garikano fue segunda en puntuación y tercera en eliminación y danesa.

La lista completa de corredoras fue Ziortza Isasi, Tania Calvo, Ane Iriarte, Leire Olaberria, Ana Usabiaga e Irene Usabiaga (elite y sub23); Maddi Amondarain y Eukene Larrarte (junior); Arantxa Garikano, Naia Amondarain y Ehkiñe Rivas (cadetes).

By | 2016-03-16T19:57:35+00:00 16/03/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Euskadi vence en el Open de España de pista