Éxito en el autonómico de natación

Éxito en el autonómico de natación

Gran fin de semana el que se vio de nuevo en la piscina de Mendizorroza con motivo del Campeonato de Euskal Herria de natación. Por quinto año consecutivo la piscina vitoriana fue escenario de los títulos autonómicos en busca de mejores marcas y pases al Campeonato de España de Terrassa de dentro de dos semanas. Getxo fue finalmente el mejor equipo, por delante de Bidasoa. Ambos mantuvieron un bonito duelo hasta el final.

No hubo esta vez récord alguno, pero si la sensación de que hay un buen puñado de nadadoras en edad juvenil que pueden conseguir cosas importantes a poco que se lo propongan. De los 350 participantes la mitad justamente fueron chicas. Magdalena Musons o Ane Ibarrondo encarnaron el buen hacer del Getxo y Amaia Cendoya al Bidasoa. Andrea Gómez le dio el oro por ejemplo al C.D. Amaya en los 200 metros mariposa.

Parte de todo esto se vio reflejado en los 4×100 estilos, donde el Getxo se hizo con el oro por delante del Bidasoa y del propio Amaya.

By | 2017-07-18T20:33:02+00:00 18/07/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Éxito en el autonómico de natación