Éxito sin precedente del baloncesto vasco en Liga Femenina

Éxito sin precedente del baloncesto vasco en Liga Femenina

Por primera vez en la historia, tres equipos vascos disputarán el play off por el título de Liga femenina. El premio a una temporada inolvidable.
Lointek Gernika (3º) y LacturaleAraski (6º) se enfrentarán en un apasionante derbi vasco a la búsqueda del primer billete con ventaja de campo para las vizcaínas mientras que, al otro lado del cuadro, Star Center UniFerrol (4º) e IDK Gipuzkoa (5º) librarán una intensa batalla a la búsqueda del pase a semifinales.

El ganador de la primera eliminatoria se enfrentaría en semifinales a Perfumerías Avenida mientras que el de la segunda lo haría frente a Star CityLif Girona, dos rondas que podrán seguirse de manera íntegra a través de las cámaras de Teledeporte tras el acuerdo de colaboración alcanzado junto a la FEB para la emisión de ambas rondas junto ala gran final por el título y que ofrecerá el nombre del próximo campeón entre los días 26 de abril y 2 de mayo.

Cuadro de cuartos:
1º partido: Lointek Gernika-Lacturale Araski (Maloste, Miércoles 5 abril, 20:00 horas)
Star Center Uni Ferrol -IDK Gipuzkoa (Pab Municipal Esteiro, Miércoles 5 abril, 20:00 horas)
2º partido: Lacturale Araski – Lointek Gernika ( Mendizorroza, Sábado 8 abril)
IDK Gipuzkoa – Star Center Uni Ferrol (Gasca, Sábado o Domingo por decidir)
3º partido (si fuera necesario):
Lointek Gernika-Lacturale Araski (Maloste, Miércoles 12 abril, 20:00 horas)

Star Center Uni Ferrol -IDK Gipuzkoa (Pab Municipal Esteiro, Miércoles 12 abril, 20:00 horas)

By | 2017-04-02T23:28:07+00:00 02/04/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Éxito sin precedente del baloncesto vasco en Liga Femenina