Un gran derbi vasco en Maloste para definir el play off en la liga Dia

Un gran derbi vasco en Maloste para definir el play off en la liga Dia

Lointek Gernika – Lacturale ART Araski (Domingo 18:00 horas, Maloste)

Todos los ingredientes de un derbi tendrá el duelo de la vigésimo primera jornada de la Liga Dia. Cuentas pendientes, con el Lacturale imponiéndose en los últimos duelos -en la ida y también en los play-offs del pasado curso-, el regreso a Maloste de Izaskun García, el Lointek jugándose la clasificación entre los seis primeros, dos grandísimas aficiones…Para el que no quiera perdérselo que acuda este domingo a las 18 horas a la cancha gernikarra.

¿CÓMO LLEGAN?
El Lointek Gernika Bizkaia, pese a las dos últimas derrotas ante dos rivales de entidad como el Girona y el Ferrol, las gernikarras se mantienen en puestos de play-off, en concreto es quinto en la tabla con 11 victorias igual que el Cadí e IDK, aunque las donostiarras con un partido jugado menos.

Más irregular está siendo el Lacturale ART Araski que este año tiene prácticamente imposible jugar las eliminatorias por el título ya que le separan 3 victorias con los puestos de play-off. En su haber, 8 victorias y 3 derrotas consecutivas ante rivales similares a los de las gernikarras Girona (87-50), Ferrol (75-81) y Avenida (49-72).

EN ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES…
Los últimos cuatro duelos entre el Lointek Gernika Bizkaia y el Lacturale ART Araski se han resuelto siempre del lado gasteiztarra. Las de Urieta se impusieron por partida doble en los play-offs del pasado ejercicio, también lo hicieron de manera ajustada en la final de la Euskal Kopa y en el encuentro de ida disputado en Mendizorroza por 73 a 62.

Fuente: Lointek Gernika

By | 2018-02-24T09:59:49+00:00 24/02/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Un gran derbi vasco en Maloste para definir el play off en la liga Dia