Gran estreno del patrocinio de la Donostiarra Lacturale

Gran estreno del patrocinio de la Donostiarra Lacturale

Extraña ha sido la regata femenina. Sin la participación de Donotia Arraun Lagunak por un caso de positivo por Covid 19, han sido tres las tripulaciones que han tomado la salida. En ella, desde la primera palada, Donostiarra Lacturale, estrenando el patrocinio este fin de semana, ha realizado una gran regata. Desde el inicio, han tomado la delantera de la regata. Las locales, a pesar de querer aguantar el ritmo de las donostiarras, y tener una desventaja de dos segundos en la ciaboga, se les ha hecho largo el largo de vuelta. Las donostiarras han aprovechado las olas, y han ido poco a poco aumentando la diferencia hasta los siete segundos obtenidos en meta. Donostiarra Lacturale ha marcado un tiempo de 10:51.74, mientras que Orio ha firmado un tiempo de 10:58.80. Por su parte, Hondarribia Bertako Igogailuak no ha podido aguantar el ritmo de las dos tripulaciones, y poco a poco han ido cediendo tiempo, hasta marcar un tiempo de 11:22.36 en meta.

Bilbao y Lekeitio tomaran el relevo
La semana que viene las regatas volverán a Vizcaia, donde la capital albergará la primera de las dos regatas del fin de semana y Lekeitio será sede el domingo. El sábado se disputará la XI Bandera de Bilbao en la Eusko Label, mientras que el domingo será turno de XXXV El Correo Ikurriña – BBK Sari Nagusia. En cuanto a la Eusko Tren Liga se refiere, se disputarán la II Bandera de Bilbao el sábado y el domingo la IX Euskotren Bandera.

Fuente: Eusko label Liga

By | 2020-07-20T11:04:14+00:00 20/07/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Gran estreno del patrocinio de la Donostiarra Lacturale