Gran participación en el Cross Internacional de San Sebastián

Gran participación en el Cross Internacional de San Sebastián

Este próximo domingo se disputará la 63 edición de la prueba donostiarra. De nuevo el hipódromo ubicado en Zubieta será el lugar elegido para la cita internacional que reunirá a las mejores atletas del momento. Entre ellas destaca Ruth Jebet, campeona olímpica de 3.000 metros obstáculos y plusmarquista mundial de la distancia. Tendrá dura competencia, con las jóvenes kenianas Daisy Jepkemei y Norah Tanui. Cavaline Nahimana, Teresa Urbina y María José Pérez también estarán sobre el barro.

Las pruebas arrancarán en el Hipódromo a las 10.00 horas con las categorías inferiores, llegando a las 12.30 horas a las carreras internacionales, donde también se decidirán los títulos guipuzcoanos de cross de esta temporada. A las 12.30 horas comenzará la prueba reina en categoría femenina con 8.600 metros de recorrido y cuatro vueltas al circuito grande que deberán dar las participantes.

FOTO: Cross Internacional de San Sebastián

By | 2018-01-25T10:32:27+00:00 25/01/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Gran participación en el Cross Internacional de San Sebastián