Beti Aurrera y Donosti, triunfadores en el autonómico de gimnasia

Beti Aurrera y Donosti, triunfadores en el autonómico de gimnasia

El polideportivo de San Andrés de Vitoria ha sido el escenario hoy del Campeonato de Euskadi de gimnasia, tanto en categoría base como federada. Los clubes Beti Aurrera de Vitoria y Donosti han sido los triunfadores llevándose más de un oro. Así en categoría federada, tanto en alevines como junior las vitorianas han sido las mejores. En junior Sakoneta y Donosti han ocupado la segunda y tercera plaza respectivamente. Ya en categoría senior las guipuzcoanas se han impuesto a los clubes alaveses del Rítmica Vitoria y Oskitxo, plata y bronce. Mientras en primera el Sakoneta se ha llevado el primer puesto.

Por su parte en categoría base tanto en alevín como infantil el Donosti se ha colgado el oro por delante de Ipurua e Izar Leku respectivamente. En cadete las dos primera plazas han sido para Tolosa e Ipurua y en juveniles el Aresketa ha sido el mejor. Las amurrioarras han superado a Santutxu y Cuerdeando. En quince días se disputará el Trofeo Navarro interclubes en Pamplona y una semana más tarde la Euskalgym en Vitoria con la presencia de algunas de las mejores gimnasta internacionales del momento.

Oro del alevin y junior del Beti en el autonomico
Podium senior autonomico gimnasia San Andres

By | 2017-12-27T11:43:15+00:00 17/10/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Beti Aurrera y Donosti, triunfadores en el autonómico de gimnasia