Ibarrola y De Pablo, en el podium de Valencia

Ibarrola y De Pablo, en el podium de Valencia

Luisa Ibarrola y Anne de Pablo fueron las corredoras vascas que ayer se subieron en Valencia al podium, en la última prueba de la Copa de España de ciclocross. Ibarrola terminó la cita en quinta posicion, siendo la mejor junior una vez más. Esta temporada la categoría juvenil ha competido con corredoras de edad sub’23 y elite. Ayer en tierras valencianas acabó a trece segundos nada más de la campeona de España, la asturiana Aida Nuño. En la clasificación general el computo se ha hecho con las categorías junior y sub’23 por un lado y elite por otro. Ahí, la ciclista alavesa ha sido segunda, por detrás de la gallega Irene Trabazo, sub’23.

Y en la categoría cadete féminas Ainara Albert (Hyundai Koryo Car) puso tierra de por medio desde el inicio rumbo al triunfo. En la lucha por la segunda plaza Anne de Pablo (Pan Menesa-Zona Bike) lo intentó pero no pudo con María Parajón (Madrid Team), a la postre vencedora final de la Copa CX Loterías. La vizcaína cruzó la meta a veinte segundos de Albert.

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL COPA DE ESPAÑA CX:
Junior/sub23: 1ª Irene Trabazo (C.C. Marín) 2ª Luisa Ibarrola (Bizikleta.com-primera junior-) 3ª Paula Díaz (Río Miera-Cantabria Deporte).
Cadete: 1º María Parajón (Madrid Team) 2ª Anne de Pablo (Pan Menesa-Zona Bike) 3ª Lucía Gómez (Hyundai Koryo Car).

FOTO: WEB RFEC

By | 2017-12-27T11:43:10+00:00 18/12/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Ibarrola y De Pablo, en el podium de Valencia