Irantzu y Gontzal García no pasan de la primera fase de grupos del Mundial de Curling

Irantzu y Gontzal García no pasan de la primera fase de grupos del Mundial de Curling

La pareja vitoriana no pudo acceder a los octavos de final del Mundial de dobles mixtos, tras sumar tres derrotas y tres victorias en la primera fase de grupos. El mal inicio, con tres derrotas consecutivas Dinamarca, Estados Unidos y Nueva Zelanda, fue un lastre a lo largo de la primera fase de grupos, aunque los alaveses reaccionaron con otras tres victorias ante Israel, Holanda y la última ante Bielorrusia.

No fue suficiente para clasificarse entre los tres primeros del grupo y pasar de ronda. Los hermanos del club Iparpolo se despiden del mundial de Karlstad con tristeza por no haber podido cumplir uno de sus grandes objetivos, que no es otro que sumar puntos para los Juegos olímpicos de Pyeongchang. Los doce primeros países clasificados tienen puntuación olímpica, algo que intentarán, de nuevo, en el mundial del año que viene aunque están obligado a repetir el título estatal.

By | 2016-04-22T00:36:18+00:00 22/04/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Irantzu y Gontzal García no pasan de la primera fase de grupos del Mundial de Curling