Irene Usabiaga, décima en el scratch de la Copa del Mundo de Hong Kong

Irene Usabiaga, décima en el scratch de la Copa del Mundo de Hong Kong

La segunda jornada de la Copa del Mundo de Pista de Hong Kong ha dejado la 10ª plaza en la final de Scratch de Irene Usabiaga, que completó una notable actuación en la prueba, como el resultado más destacado del día para la Selección Española.

La ciclista vasca ha tenido que superar durante la sesión matinal la clasificatoria, en la que también fue décima, para asegurarse una plaza en la final de la tarde en la que ha demostrado un buen golpe de pedal para concluir entre las 10 mejores. La victoria ha sido para Stenberg que consiguió ganar vuelta; mientras que Ana Usabiaga, que ha corrido representando al Eustrak-Euskadi, ha concluido 17ª.

Este sábado también contemplaba la disputa de la Velocidad Individual femenina, en la que ni Tania Calvo, 34ª con un tiempo de 11”423, ni Helena Casas, 35ª tras obtener un registro de 11”430, lograron acceder a la primera ronda. Tampoco tuvo fortuna Juan Peralta en el Keirin, que tras ser 4ª en primera ronda y 3ª en la repesca ha visto como su participación llegaba a su fin.

Fuente: Federación Española de ciclismo

By | 2019-12-01T12:14:14+00:00 01/12/2019 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Irene Usabiaga, décima en el scratch de la Copa del Mundo de Hong Kong