La APDB premia al Zuazo, Atletismo Santutxu o Athletic

La APDB premia al Zuazo, Atletismo Santutxu o Athletic

La Asociación de la Prensa Deportiva Vizcaína premió ayer en el Gran Hotel Bilbao a l@s deportistas más destacad@s del 2016. En la categoría femenina los galardones esta vez recayeron a título colectivo y es que el fútbol, balonmano o atletismo fueron algunos de los reconocidos sin olvidarnos de Lucía de la Puerta.

Por ejemplo el Athletic Club femenino recibió el aplauso tras su título liguero de la temporada pasada que le valió para jugar hace unos meses la Chanpions. A nivel europeo fue destacable, cómo no, el papel del Bilbao Atletismo Santutxu con su subcampeonato de Europa, además del estreno continental del Zuazo de balonmano el pasado mes de noviembre ante las suecas del H-65. También en sokatira las chicas de los clubes Gaztedi de Laukiz y Goiherri de Erandio tuvieron sus reconocimientos, aunque en este caso compiten de manera mixata.

El protagonismo de los más jóvenes fue en este caso para la tenista Lucía de la Puerta, después de acceder al ranking mundial de la WTA. Su buen 2016 así lo ha certificado y habrá que seguirla con especial atención durante el año que está a punto de empezar.

FOTO: APDB

By | 2016-12-29T21:42:30+00:00 29/12/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en La APDB premia al Zuazo, Atletismo Santutxu o Athletic