La Concha fija a sus finalistas

La Concha fija a sus finalistas

San Sebastián fue el escenario ayer por la tarde de la manga clasificatoria de la Bandera de La Concha. Fijadas ya las ocho tripulaciones que bogarán la semana que viene por la prestigiosa bandera sólo queda por ver si San Juan repite triunfo o la hegemonía demostrada durante la temporada se ve cortada por la irrupción de alguno de sus contrincantes, sobre todo Hibaika.

San Juan-Iberdrola, Hibaika-Jamones Ancín, Orio-Babyauto, Arraun Lagunak-Donostia, Hernani-Iparragirre Sagardotegia, Deusto-Bilbao y las gallegas de Mecos-Riveira lograron el billete para la Bandera de La Concha. La Donostiarra estaba clasificada ya de antemano por la organización. Seis vascas y una gallega. Las rosas, ganadoras de las tres últimas ediciones, se impusieron por primera vez en la manga clasificatoria y es que en 2014 y 2016 fue Hibaika quien logró el mejor tiempo y en 2015 Zumaia fue la más rápida. Ahora, saliendo por la calle central habrá que ver si las sanjuandarras son capaces de conquistar su cuarta bandera donostiarra. Antes eso sí, habrá que dilucidar la segunda manga, la que computa el tiempo realizado. Mientras que en la primera tanda saldrán Orio-Babyauto, Hibaika-Jamones Ancín, Mecos-Riveira y Donostiarra, en la segunda remarán San Juan-Iberdrola, Arraun Lagunak-Donostia, Hernani-Iparragirre Sagardotegia y Deusto-Bilbao.

By | 2017-12-27T11:43:10+00:00 01/09/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en La Concha fija a sus finalistas