La Copa de Euskadi de balonmano, en Zarautz

La Copa de Euskadi de balonmano, en Zarautz

El polideportivo de Aritzbatalde es el escenario elegido esta vez para la disputa de la Copa de Euskadi de balonmano que se jugará esta tarde y mañana en Zarautz. La primera semifinal la protagonizarán el Bera Bera y Kukullaga a partir de las 17.30 horas con un claro favoritismo para el cuadro guipuzcoano. Después, a las 19.30 horas se medirán el anfitrión Aiala Zarautz y el Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo. Lo normal es que sean las vizcaínas las ganadoras, aunque deberán pelearlo desde el primer minuto si no quieren llevarse un susto como en la jornada de liga donde el conjunto guipuzcoano les superó por 26-22. Cierto es que las vizcaínas desde entonces han ido a más y actualmente son cuartas en la clasificación.

Los ganadores de ambas semifinales se medirán mañana en la final. Es un buen banco de pruebas después del parón navideño y en la antesala de lo que en una semana se va a vivir en San Sebastián en la undécima jornada liguera entre Bera Bera y Zuazo en la vuelta a la competición doméstica.

By | 2016-01-02T10:20:52+00:00 02/01/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en La Copa de Euskadi de balonmano, en Zarautz