La Gala Internacional de la Gimnasia Rítmica Euskalgym año para transformarse en un auténtico Festival de las Naciones con representantes de las actualmente más prestigiosas escuelas gimnásticas del mundo. Habrá todo un desfile espectacular de números 1 de América, Asia y Europa sobre el tapiz del Buesa Arena la tarde del sábado 18 de noviembre para convertir este evento en el más importante del año 2017. Estrellas de la gimnasia como Aleksandra Soldatova, la rusa líder de los ‘meetings’ de Pesaro y Minsk y segunda clasificada en el de Bakú, el escenario gasteiztarra con su arte forjado en de 8 horas 6 días a la semana Europa de cinta, cuya temporada También la estadounidense Laura sexta en el último mundial; la georgiana Salome Pazhava, que vuelve a transmitir sensaciones y emociones con su por el ‘infierno’ de una problemática lesión en un codo que le impi los J.O. de Río de Janeiro y 2020 en la cita olímpica de Tokio. Los miles de espectadores que se concentrarán en el Buesa Arena podrán ser testigos del enorme progreso de la bielorrusa Alina Harna con ‘la mano de hierro’ por ha convertido en ídolo de las nuevas generaciones Alexandra Agiurgiuculese gimnasia griega llegará a Euskadi Eleni Kelaiditi del Año por la Asociación de la Prensa Deportiva de Grecia, Viktoria Mazur y Olena Dyachenko valoradas como presente y futuro de Ucrania para el mundo. LA GALA EUSKAGYM SE TRANSFORMA EN UN FESTIVAL DE LAS NACIONES La Gala Internacional de la Gimnasia Rítmica Euskalgym se supera año tras año para transformarse en un auténtico Festival de las Naciones con representantes de las actualmente más prestigiosas escuelas gimnásticas del mundo. Habrá todo un desfile espectacular de números 1 de América, Asia y piz del Buesa Arena la tarde del sábado 18 de noviembre para convertir este evento en el más importante del año 2017.

Estrellas de la gimnasia como Aleksandra Soldatova, la rusa líder de los ‘meetings’ de Pesaro y Minsk y segunda clasificada en el de Bakú, el escenario gasteiztarra con su arte forjado en un disciplinado entrenamiento de 8 horas 6 días a la semana, y la búlgara Katrin Taseva, subcampeona de temporada se resume así : espléndida. También la estadounidense Laura Zeng, la mejor del continente americano y sexta en el último mundial; la georgiana Salome Pazhava, que vuelve a transmitir sensaciones y emociones con su pasional estilo tras haber pasado por el ‘infierno’ de una problemática lesión en un codo que le impidió estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y desde ya aspira a reivindicar su gran clase en 2020 en la cita olímpica de Tokio.

Los miles de espectadores que se concentrarán en el Buesa Arena podrán ser testigos del enorme progreso de la bielorrusa Alina Harnasko que dirigida por la antigua campeona olímpica Marina Lobatch, se ha convertido en ídolo de las nuevas generaciones; además, Alexandra Agiurgiuculese, emigrante de Rumanía, de tan solo 16 años, por su elegancia, armónicos y bellos movimientos recientemente el Longines Prize for Elegance de manos del presidente de la FIG Morinari Watanabe reloj de acero y diamantes

Como representante de la pujante gimnasia griega llegará a Euskadi Eleni Kelaiditi, designada Mejor Deportista del Año por la Asociación de la Prensa Deportiva de Grecia, y con ella Viktoria Mazur y Olena Dyachenko –debutante en la Gala Euskalgym, valoradas como presente y futuro de Ucrania para el mundo.