La selección vasca de pelota, en Argentina

La selección vasca de pelota, en Argentina

Trinquete y paleta goma serán las frontones que se exhiban entre el 2 y el 9 de diciembre en Argentina con motivo del torneo internacional de paleta goma y paleta cuero que se desarrollará en el país sudamericano. Allí estará la selección vasca y en concreto cuatro pelotaris alavesas que viajan en estos momento hacia Buenos Aires. Lorena Sobrino y María Sáez Arzamendi es la pareja actualmente campeona de la Liga Vasca de Clubes de Euskal Herria y disputarán el torneo de trinquete con algunas de las más fuertes parejas a nivel mundial. Rosario y Necochea serán las sedes de los partidos a jugar.

Junto a ésta pareja acuden también como invitadas, en la modalidad de paleta goma en frontón, el dúo alavés formado por Nagore Martín y Laura Sáez Aramendi, sin duda dos de las jugadores más en forma y más potentes de la modalidad en el mundo. Juntas se acaban de proclamar campeonas del CIRCUITO DEL CONSEJO MUNDIAL DE PALETA GOMA FEMENINA en el que han intervenido las mas destacadas representantes de la pelota en Euskadi. Nagore es una delantera rompedora, muy física y potente mientras que Laura es el prototipo de jugadora perfecta para jugar en el puesto de zaguera. Entre las dos no han tenido rival en el circuito en 2016, repitiendo el éxito obtenido juntas el año pasado.

By | 2017-12-27T11:43:11+00:00 30/11/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en La selección vasca de pelota, en Argentina