La Supercopa de balonmano depara el primer derbi

La Supercopa de balonmano depara el primer derbi

Hace pocos días se han visto las caras Bera Bera y Zuazo de Barakaldo en un amistoso de pretemporada, pero lo de mañana será ya otra cosa. Un mes después de empezar la pretemporada se alza el telón competitivo a un nuevo curso para los dos equipos vascos que este año competirán en la Liga Loterías. Y lo harán midiéndose entre ambos, mañana a partir de las 18.15 horas y con Teledeporte como testigo en Pamplona, con motivo de la Supercopa.

Días después de que las internacionales de ambos conjuntos regresaran de los Juegos Olímpicos de Río, se da el pistoletazo de salida a un curso que para ambas escuadras promete y es que tanto guipuzcoanas como vizcaínas estarán en Europa esta temporada. Las primeras en la Chanpions y las segunda en la EHF. Antes de eso se vuelven a ver las caras en pocos días, aunque lo de mañana con tintes de exigencia total. El primer título de la campaña está en juego. El Bera Bera lo afronta con importantes cambios en su plantilla como los adioses de Bea Fernández y Eli Pinedo o las llegadas de Patri Elorza, que vuelve, o Marta López. En las baracaldesas el adiós de la alemana Laura Steinbach contrasta con la llegada de la internacional pamplonica Naiara Egozkue, que precisamente estrenará su nueva camiseta antes sus seguidores y familiares más cercanos.

By | 2016-09-02T16:14:36+00:00 02/09/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en La Supercopa de balonmano depara el primer derbi