La vasca Anne Fernández de Corres, segunda máxima anotadora de España en el mundial de Dublín

La vasca Anne Fernández de Corres, segunda máxima anotadora de España en el mundial de Dublín

La vitoriana Anne Fernández de Corres se ha destapado en este Mundial de Dublín, con buenas actuaciones en los tres partidos disputados. Desde su posición de medio melé, ha distribuido el juego de la selección española que ha concluido tercera de grupo en la primera fase tras las derrotas ante Inglaterra (56-5), Estados Unidos (43-0) y la victoria ante Italia (8-22). El martes 22 (14:30 horas) disputarán ante Hong Kong, el choque por la novena plaza.

Los números de la alavesa, por el momento, le otorgan una relevancia importante, segunda anotadora con 5 tantos, por detrás de Patricia García con 7. En su estadística, 3 caps, 1 trie apoyado.

El combinado español se completa con la presencia de otras cuatro vascas: Amaia Erbina,  Ángela del Pan, Saioa Jaurena y Uribarri Barrutieta,  además de las jugadoras del Getxo,  Bárbara Plá y Carmen Pérez.

By | 2017-08-20T17:05:49+00:00 20/08/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en La vasca Anne Fernández de Corres, segunda máxima anotadora de España en el mundial de Dublín