Ha sido en el Dutch Masters de Zoetermeer en Holanda. Irantzu García y su hermano Gontzal llevan compitiendo en pruebas del circuito mundial de curling desde el 2016 y solo en 2017 en Escocia se quedaron cerca de la victoria, con una segunda posición. Esta vez, con el pequeño de los García en Filandia compitiendo en el Mundial B, la pareja de Irantzu fue su entrenador, el canadiense Brendan Bottcher.
Comenzaron muy fuerte quedando primeros en su grupo, ganando todos los partidos a representantes de Hungría, Escocía, Letonia y Estados Unidos. Al conseguir ese primer puesto sin perder un partido, se clasificaron directamente para las semifinales. En el partido de semifinales les tocó jugar contra la pareja suiza Jaeggi y Michel, un equipo muy fuerte al que ganaron 5-3. La final la disputaron contra el equipo donostiarra del Txuri Berri al que ganaron también por 5-3.

Con este resultado Irantzu se convierte en la primera jugadora del curling estatal en ganar una prueba del World Curling Tour, otro gran logro tras la medalla de bronce en el Mundial de 2014 junto con su primo Sergio Vez.