Lacturale Araski-Uni Ferrol y Lointek Gernika-Al-Qázeres, los cuartos de la Copa de la Reina

Lacturale Araski-Uni Ferrol y Lointek Gernika-Al-Qázeres, los cuartos de la Copa de la Reina

El sorteo de la Copa de la Reina ha deparado dos cruces apasionantes para los equipos vascos en esta edición que se celebrará en el pabellón Fontajau de Girona entre el 10 y 12 de febrero.
Lacturale Araski- Spar Uni Ferrol será el primer cruce de cuartos con el que se subirá el telón del torneo copero el viernes 10 a las 18:45 horas. Después, entrará en escena el Lointek Gernika que se medirá ante el Al-Qázeres Extremadura (21:00 horas)
El ganador del primer cruce se enfrentará en semifinales al anfitrión, Spar Citylift Girona el sábado a las 19:00 horas mientras que Perfumerías Avenida esperará al vencedor de la segunda (21:15 horas). La final será el domingo 12, con horario aún por confirmar.
Los rivales para alavesas y vizcaínas son, a priori, accesibles aunque Lointek Gernika ha perdido sus dos partidos ligueros ante las extremeñas, en la primera jornada (72-69) y en la decimocuarta por 67-75. Por su parte, Araski venció al equipo gallego en la novena jornada disputada en Mendizorroza por 66-53.
En el caso de que las cosas fueran bien para las nuestras, se podría dar una hipotética final vasca, un sueño que perseguirán nuestros dos representantes.

La Copa de la Reina 2017 se disputará en el Pabellón Fontajau de Girona, treinta años después de la última edición del torneo copero en Cataluña.

Endesa, patrocinador de la Copa de la Reina

Endesa refuerza de este modo su presencia no sólo en el baloncesto en general sino también en uno de los grandes eventos del calendario oficial de las competiciones FEB y en especial del baloncesto femenino.

En virtud de su condición de patrocinador principal, Endesa desarrollará diversas actividades de promoción alrededor de la competición, que se celebrará en el pabellón Fontajau de Girona los días 10, 11 y 12 de febrero. Lo hará con un formato de competición ampliado a la participación de seis equipos.

CRUCES COPA DE LA REINA LIGA FEMENINA 2017
VIERNES 10
Lacturale Araski – Star Center Uni Ferrol (18:45 h)
Lointek Gernika Bizkaia – CB Al-Qazeres Extremadura (21:00 h)

SÁBADO 11
Ganador Eliminatoria 1 – Star Citylift Girona (19:00)
Ganador Eliminatoria 2 – Perfumerías Avenida (21:15)

DOMINGO 12
Ganador Semi 1 – Ganador Semi 2 (Horario por confirmar)

By | 2017-01-24T22:55:40+00:00 24/01/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Lacturale Araski-Uni Ferrol y Lointek Gernika-Al-Qázeres, los cuartos de la Copa de la Reina